AUTOBUS ESCOLAR PLAYMOBIL

30,99 €
Impuestos incluidos

¡Pi, pi! El autobús escolar de Playmobil ya está aquí. 

Entra en el autobús que el conductor te está esperando para ir al cole y pasar un día increíble. ¿Crees que es un autobús cualquiera? Tiene un total de 7 plazas, incluida la del conductor. Podrás abrir las puertas traseras del autobús para acceder a las mochilas de los alumnos y desplazar la puerta lateral para que tus compañeros de clase puedan subir al autobús. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
El autobús escolar de playmobil tiene enganche de remolque.. La puerta corredera lateral se abre hacia afuera. El techo de la cabina del conductor y el transparente en la parte de pasajeros se pueden quitar. Hay espacio para 5 figuras en el vehículo. Además del asiento del conductor hay asientos para figuras de niños. Si abres las dos puertas traseras, puede empujar la silla de ruedas por la rampa plegable hacia el interior del autobús. La rampa se retrae y las puertas traseras se cierran. La silla de ruedas se puede bloquear mientras se conduce. Solo compatible con silla de ruedas para niños.
Medidas: 27 x 13 x 13 cm
PLAYMO 9419
Nuevo