LANZADOR NERF FORTNITE SP-L


18,98 €
Impuestos incluidos

El lanzador Nerf Fortnite SP-L está inspirado en el arma usada en Fortnite;

Tiene un cartucho integrado con capacidad para 3 dardos para que puedas lanzar 3 dardos seguidos antes de recargar. Introduce 3 dardos, prepara y jala el gatillo para lanzar. Viene con 6 dardos. Los dardos Nerf Elite oficiales son diseñados para alcanzar grandes distancias, probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad, y hechos de espuma con puntas flexibles y huecas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
Edad recomendada + 8 años
El lanzador Nerf Fortnite SP-L está inspirado en el arma usada en Fortnite; Tiene un clip integrado con capacidad para 3 dardos para que puedas lanzar 3 dardos seguidos antes de recargar. Introduce 3 dardos, prepara y jala el gatillo para lanzar. Viene con 6 dardos. Los dardos Nerf Elite oficiales son diseñados para alcanzar grandes distancias, probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad, y hechos de espuma con puntas flexibles y huecas. Se acciona con la mano; no requiere baterías.
PRECAUCIÓN: No apuntes a los ojos ni a la cara. Utiliza sólo los dardos NERF oficiales. ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: Pueden producirse piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.
HASBRO E6717
Nuevo