GLOBO INTERACTIVO EXPLORA MUNDO


69,99 €
Impuestos incluidos

¡Explora el mundo con el Globo Interactivo!

Es un globo interactivo que habla, con un bolígrafo óptico, para aprender geografía de una forma original y divertida. Los niños podrán aprender todo sobre el mundo y España, poner a prueba sus conocimientos, o retar a su familia y amigos con gran cantidad de preguntas, además de probar la realidad aumentada. 

Contiene gran información sobre 16 temas diferentes: continentes, naciones, capitales, territorio, montañas, tiempo, historia, gobierno, etc. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
Mapa del mundo interactivo con voz que incluye lápiz de lectura óptica inalámbrico.Continentes, países, capitales, superficies aéreas, población, monedas, idiomas, territorios, altitud, diferencias horarias, hechos de interés y productos típicos.Con más de 500 preguntas para poner a prueba los conocimientos adquiridos. Dispone de la app para descargar, los niños podrán jugar y explorar con realidad aumentada.
CLEMEN 55117
Nuevo