PINYPON ACTION FURGON DE OPERACIONES ESPECIALES

32,99 €
Impuestos incluidos

El furgón tiene una cárcel; una cabina detrás donde pueden viajar policías listos para entrar en acción, un cajón escondido en la base para guardar todos los accesorios, una cuerda con arpón con sistema de polea y un armario lleno de armas. Incluye muchos accesorios de controles de policía; trampa con pinchos, 2 vallas, 4 conos, 2 señales de tráfico y para jugar a las operaciones especiales incluye un robot desactivador de bombas, dinamita, ordenador de control y dron con mando. 

El juguete incluye 1 furgón; 2 figuras  de Pinypon Action (policía y ladrón) y muchos accesorios. 

Cantidad

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
Pinypon Action - Furgón de Operaciones Especiales.
Nuevo vehículo de Pinypon Action, lleno de accesorios y con 2 figuras: policía y ladrón, cárcel con espacio suficiente para 2 ladrones, cabina donde pueden ir dos policías listos para entrar en acción, cajón escondido en la base para guardar todos los accesorios, cuerda con arpón con sistema de polea, y múltiples accesorios: 2 vallas, 4 conos, 2 señales de tráfico, robot desactivador de bombas, dinamita, ordenador de control, dron con mando y trampa con pinchos para control de policía.
Recomendado para niños a partir de 4 años
Peso: 5,84 Kg.
Medidas 33 x 13 x 21 cm.
FAMOSA 14784
Nuevo