PINYPON PIZZERIA

24,99 €
Impuestos incluidos

La pizzería de Pin y Pon tiene un montón de detalles iguales que las pizzerías de verdad. La pizzería de las Teens tiene un horno giratorio para preparar las pizzas, una barrera para que la moto recoja los pedidos y parasol para los días calurosos. Vienen incluidas muchas pizzas, porciones de pizzas, ingredientes para añadir y las cajas para transportar las pizzas. 

Incluye la figura de Hannah y muchos accesorios propios de una pizzería. 

Cantidad

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
Pizzeria de Pinypon, podrás elegir la pizza que más te guste y personalizarla con tus ingredientes favoritos.Hanna una autentica manitas de la pizza italiana te ayudará.Más de 50 complementos, con los que podrás elaborar pizzas de distintos ingredientes y servirlas allí mismo a los clientes que vayan a comer o cenar al establecimiento, aunque si lo desean también podrás realizar envíos a domicilio.Pizzas completas con la masa y los ingredientes que más os gusten, porciones individuales de pizza, refrescos o batidos. Incluye: 1 muñeca, 1 Pizzeria, accesorios.Edad recomendada: +4 años.
FAMOSA 14755
Nuevo