THE BELLIES BOBBY-BOO

34,99 €
Impuestos incluidos

¡Ya están aquí los Bellies! 

Los simpáticos bebés interactivos creados por Famosa y que seguro revolucionarán las casas de los niños que viven en la Tierra. Beth se encarga de cuidar a los bebés que viven en Bellyville y gestionar las solicitudes de 'adopción' de los niños de la tierra. Beth tiene la ayuda de Belly Beaky, una cigüeña muy dormilona que se ocupa de llevar a los bebés a las casas de los niños de la tierra. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
The Bellies, Bobby Boo!Se trata de una muñeca interactiva muy traviesa y divertida, que está lista para ser adoptada.Cuando le quitamos el cordón umbilical escuchamos el latido de su corazón y comenzará a hablar en su propio idioma.Si la pones junto a otra Belly, se comunicarán entre ellas.Además, dentro de su pañal encontrarás una sorpresita divertida; deberás consultar la poopypedia para ver qué cuidados necesita tu Belly-El set incluye diferentes accesorios: biberón, chupete, mantita personalizada y Poopypedia.El tamaño aproximado de la muñeca es de 17 cm.Edad recomendada A partir de 4 añosDimensiones de la caja 35 x 10 x 40 cmPeso del paquete 1,1 Kg.
FAMOSA 14566
1 Artículo
Nuevo