PLAYDOH CACAS DIVERTIDAS

15,98 €
Impuestos incluidos

Desde monstruos de caca para partirse de risa hasta creaciones como los famosos emojis. Coge los ojos, los brazos, las bocas y crea todo tipo de caras. Mézclalos y pásalo en grande. 

Los niños podrán crear sus propios personajes de cacas divertidas con la plastilina blandita y divertida Play-Doh. Moldea a un personaje y crea más de 50 combinaciones con los accesorios de caras locas. 

Incluye: 12 botes de plastilina Play-Doh con 10 botes tamaño estándar de 56 gramos y 2 botes pequeños de 28 gramos, 2 orejas, 2 pares de brazos, 4 sets de ojos, 3 narices, sombrero, molde de caca, herramienta para decorar con regleta, cuchillo, rodillo y 12 de plastilina.

Cantidad

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
Aviso: contiene trigo (producto no comestible). No tóxico.Usa el molde de caca, las herramientas y los colores de Play-Doh para crear el cuerpo de tu personaje. Tome los ojos, brazos, bocas y otros accesorios y ponlos en diferentes lugares para hacer todo tipo de caras tontas. Incluye 2 orejas, 2 pares de brazos, 4 pares de ojos, 3 narices, sombrero, molde para caca, herramienta de decoración con riel, cuchillo, rodillo y 12 latas de compuesto de modelado de marca Play-Doh.Recomendado + de 3 años Para limpiar, deje secar, luego raspe o aspire.
HASBRO E5810
Nuevo