APRENDO A LEER

14,99 €
Impuestos incluidos

¡Divertidos juegos de lectura!

Un divertido juego con fichas, pizarras y tarjetas para guiar al niño en el descubrimiento de las letras, las sílabas y las palabras. Usando las fichas y las tarjetas con las sílabas podrán contar historias a la vez que aprenden a leer en un proceso sencillo y muy entretenido. El kit enseñará al niño a reconocer palabras y a aprender cómo se estructuran las frases. 

Cantidad

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
¡Aprende a leer, a comprender textos y a formar frases de la forma más divertida e intuitiva! El pack incluye seis juegos educativos con los que aprender palabras, frases y textos uniendo piezas ilustradas y troqueladas. ¡Los juegos presentan diferente niveles que se adaptan a las necesidades de los peques! ¡Con sistema de autocorrección para que los niños puedan comprobar su progreso sin la ayuda de un adulto! Juego en castellanoEdad recomendada: + 5 años.Incluye: 6 juegos educativos.Para 1 o más jugadores.
CLEMEN 55310
Nuevo