MUÑECO MI MR POTATO PARLANCHIN


14,99 €
Impuestos incluidos

¡Habla, canta y juega junto al nuevo Mr. Potato Parlanchín!

Ahora también mueve sus labios a la vez que habla o canta. Solo has de pulsar los botones de sus pies, para que Mr. Potato comience a hablar y a mover su boca por toda la cara, hasta que se te caigan las orejas! ¡Tiene hasta 10 piezas y emite más de 40 frases y canciones!

Importante: Frases en castellano y canciones en inglés

Cantidad
Fuera de stock

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
¡Habla, canta y juega junto al nuevo Mr. Potato Parlanchín!Ahora también mueve sus labios a la vez que habla o canta. Solo has de pulsar los botones de sus pies, para que Mr. Potato comience a hablar y a mover su boca por toda la cara, hasta que se te caigan las orejas! ¡Tiene hasta 10 piezas y emite más de 40 frases y canciones!Importante: Frases en castellano y canciones en inglésEdad recomendada: + 3 años.Incluye: 1 Mr. Potato Parlanchín con 2 labios intercambiables, ojos, orejas, nariz, brazos, nariz y sombrero.Medidas aproximadas de la figura: 18 cm de alto, 15 cm de ancho y 9 cm de fondo.Necesita 3 pilas "AA" (incluidas sólo para demostración)
HASBRO E4763
Nuevo