YO APRENDO A PROGRAMAR

24,99 €
Impuestos incluidos

¡Diviértete con Yo Aprendo a Programar!

Los niños y niñas aprenderán las bases del lenguaje y la lógica de la programación de manera divertida. Deberán guiar al mono para que recoja los plátanos escogiendo el mejor camino. Paso a paso, aprenderán a planificar acciones como avanzar, izquierda y derecha, saltar, girar y repeticiones. Ideal para adentrarse en el mundo digital sin el uso de pantallas. 

Cantidad

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
YO APRENDO A PROGRAMAREl código es el lenguaje que se utiliza para comunicarse con los ordenadores. Con Yo Aprendo a programar los niños aprenderán las bases del lenguaje y la lógica de la programación de manera divertida. Deberán guiar al mono para que recoja los plátanos escogiendo el mejor camino. Paso a paso, los niños aprenderán a planificar acciones como avanzar, izquierda y derecha, saltar, girar y repeticionesSin pantallaCon sistema auto correctorEdad recomendada: 3 a 6 añosIncluye maletín, 30 fichas de código, 25 láminas de ejercicios, Instrucciones detalladas, ficha "mono"
DISET 463786
Nuevo