TRICICLO BABY PLUS MUSIC ROSA

69,99 €
Impuestos incluidos

¡Hora de pasarlo en grande en familia gracias al nuevo Triciclo Baby Plus Music Pink de Feber! 

Descubre este nuevo triciclo lleno de sorpresas y ventajas de las que los peques y los papás podrás aprovecharse durante un largo período de tiempo, este genial triciclo se ha fabricado con materiales de gran durabilidad.

Incluye: 1 triciclo Baby Plus Musik Pink, pegatinas para el triciclo e instrucciones en varios idiomas. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
Triciclo Baby Plus Music PinkFabricado en materiales de gran durabilidad, con estructura de metal, piezas de plástico y ruedas silenciosas, incluye una bolsita y una sombrilla para proteger del sol.Edad recomendada para su utilización: De 9 meses a 36 meses.Peso máximo recomendado del usuario: 20 kg.Peso aproximado del triciclo: 7,1 kg.Incluye: 1 triciclo Baby Plus Music Pink, pegatinas para el tricilo e instrucciones en varios idiomas.Medidas aproximadas sobre el triciclo: 55 cm de alto hasta el manillar, de 87 cm a 97 cm de alto hasta el asa de control para adultos, 53 cm de ancho , 66 cm de largo y 95 cm de largo hasta el asa de control para adultos.Necesita 3 pilas "LR44" (incluidas sólo para demostración)
FAMOSA 12132
Nuevo