TRICICLO BABY PLUS MUSIC

69,99 €
Impuestos incluidos

¡El triciclo perfecto! 

Con este triciclo el más pequeño de la casa se lo pasará en grande yendo de un lado para otro. Cuenta con reposapiés plegable.

Cuenta con un asa de empuje de 3 posiciones, muy confortable, con portabebidas y percha. Tu pequeño estará muy cómodo en este triciclo que cuenta con un asiento regulable en 2 posiciones, parasol impermeable y un cinturón de seguridad.

Tiene luces y sonido. 

Cantidad

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
Triciclo FEBER Baby Plus Music Baby plus music es un triciclo dirigible para niño o niña desde los 9 meses hasta los 3 años.Sistema de fácil conducción, estructura metálica para mayor resistencia y durabilidad, y reposapiés. Con ruedas de goma para que los paseos sean más silenciosos, asa regulable en 3 posiciones, bolsa y volqueteAdecuado para niño y niña desde los 12 meses hasta los 3 añosPeso 4,54 gMedidas 98,3 x 51,5 x 91,2 cmPilas necesarias 3 LR44 incluidasPeso máximo recomendado por el fabricante 20 kilogramos
FAMOSA 12100
Nuevo