REBORN ARIAS 40 CM GALA C/ MANTA Y PELUCHE


70,00 €
Impuestos incluidos

Gala bebé reborn es muy adorable y divertida. Está vestida con un mono de verano color blanco con estrellas de color plata y rosa. Gorra y peucos color rosa pastel de la misma tonalidad. Tiene innumerables características que hacen que parezca un bebé de verdad. 

¡Tiene ganas de conocerte!

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
Muñeca Reborn Gala 40 cm bebe recién nacido con detalles realistas, incluye manta para tapes a tu muñeca. La muñeca es asexuada, tiene un relleno muy blando, sus brazos, piernas y cabeza son de vinilo suave con detalles como son pliegues uñas y venitas que aportan gran realismo. La cabeza de la muñeca tiene el pelo marcado en el vinilo, sus ojos son brillantes y tienen pestañas de verdad, en su boca y nariz también tiene detalles realistas para que parezca un bebé de verdad. Viste un body blanco con detalles rosas y unas estrellas en la parte delantera, tiene un gracioso gorro rosa y unos calcetines.
ARIAS 98035
Nuevo