MUÑECA BLUME DOLL S1

9,99 €
Impuestos incluidos

La primera muñeca que crece! Parecen macetas a simple vista, pero si las riegas su pelo crece mágicamente y descubrirás qué Blume te ha tocado!

Además, la maceta se convierte en una mini casita ¡con más de 10 sorpresas distintas en su interior! Incluye una muñeca, un vestido y unos zapatos extra, un bolso o unas gafas, una mini mascota, una regadera… ¡y hasta una hoja de pegatinas! ¡Todos los accesorios, y hasta su pelo, son intercambiables entre las diferentes muñecas!

Colecciona los 22 personajes distintos que se esconden en cada maceta.

A partir de 3 años

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
La primera muñeca que crece! Parecen macetas a simple vista, pero si las riegas su pelo crece mágicamente y descubrirás qué Blume te ha tocado! Además, la maceta se convierte en una mini casita ¡con más de 10 sorpresas distintas en su interior! Incluye una muñeca, un vestido y unos zapatos extra, un bolso o unas gafas, una mini mascota, una regadera… ¡y hasta una hoja de pegatinas! ¡Todos los accesorios, y hasta su pelo, son intercambiables entre las diferentes muñecas! Colecciona los 22 personajes distintos que se esconden en cada maceta.
I M C 92471
Nuevo