MONOPOLY FORTNITE


Diviértete a lo grande con tu juego preferido Monopoly ahora con la versión Fortnite. Gana puntos de salud y hazte con todo. 

Elige un personaje y su vestimenta entre las 27 piezas de cartón en las que se encuentran presentados. ¡Y a jugar!

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Fortnite del juego Monopoly, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir. Inspirados en el videojuego Fortnite, como las tarjetas de Lugares y el Cofre del Tesoro. Los jugadores ganan Puntos de Vida (PV) en vez de dinero Monopoly.
Primero, elige un personaje y su vestimenta entre las 27 piezas de cartón en las que se encuentran representados. Luego, empieza la lucha. El dado de acción permite a los jugadores obtener Puntos de Vida, construir muros y dañar a sus oponentes. Cada jugador que pase por la salida desata la tormenta. Evítala o perderás Puntos de Vida. Como en el videojuego, el último jugador en pie gana.
Incluye tablero, 27 piezas de cartón con bases, 15 tarjetas de Tormenta, 16 tarjetas de Lugares, 16 tarjetas de Cofre del Tesoro, 8 tarjetas de Muro, 1 dado numerado, 1 dado de acción con etiquetas, 110 fichas de Puntos de Vida e instrucciones.
Edad recomendada: +13 años.
2 a 7 jugadores.
HASBRO E6603
Nuevo

También podría gustarte