GESTOS


21,99 €
Impuestos incluidos

Los jugadores de Gestos tienen que jugar contra el reloj para conseguir que su equipo adivine cuatro palabras en fila. Se deben insertar cuatro tarjetas en la unidad de juego y comenzar el temporizador de acción. 

Se deben de actuar las palabras rápido, mientras el tiempo corre. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
Juego en castellanoConsigue este divertidísimo y rápido juego de mímica en el que tendrás que colocar cuatro cartas en el cronómetro de acción, actuar tan rápido como puedas para que adivinen la carta, y si la adivinan tendrás que coger la carta antes de que el cronómetro de acción la haga desaparecer.¡Gana puntos por cada carta que consigas recuperar del cronómetro! Tienes hasta 3 niveles diferentes con los que jugar, el color de las cartas determina el nivel de la palabra y por lo tanto de la mímica. ¡Para que todos puedan jugar a la vez!Edad recomendada: + 8 jugadores.Para 4 jugadores o más.Incluye: 320 cartas, 1 cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones.
HASBRO B0638
Nuevo

También podría gustarte