KALEIDOS


19,99 €
Impuestos incluidos

KALEIDOS DE MERCURIO
Kaleidos es una de nuestras novedades estrella este año, ¡todo un clásico que llega a Mercurio!

En Kaleidos, los jugadores compiten por encontrar la mayor cantidad de palabras posibles en las preciosas imágenes que acompañan el juego.

Un juego para toda la familia que no pasa de moda. Busca bien y agudiza tu vocabulario entre todos los detalles de las ilustraciones.

De 2 - 12 jugadores
A partir de 10 años

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
Kaleidos es un juego de mesa en el cual los jugadores se ponen de acuerdo para elegir una de las ilustraciones y colocan, de manera bien visible, los diferentes ejemplares de esa ilustración en los caballetes.
A continuación, sacan la primera carta de Letra a la vez que dan la vuelta al reloj de arena. Los jugadores tienen entonces que encontrar en la ilustración el mayor número de palabras que empiecen por la letra inicial que se haya sacado.
Los jugadores van apuntando las palabras, sin copiar a los demás, claro está. La ronda termina en cuanto acaba el reloj de arena. Al terminar la ronda, los jugadores leen uno por uno las palabras que han apuntado y las comparan con las de los otros jugadores.
" 1 punto por palabra que otros hayan apuntado también.
" 3 puntos por palabra que nadie más haya apuntado.
Los jugadores comienzan entonces una nueva ronda empezando por la elección de la ficha ilustrada. Hay 10 rondas, cambiando obviamente de ilustración y de letra en cada ronda.
MERCUR 1722
Nuevo

También podría gustarte