LA RULETA DE LA SUERTA JUNIOR


29,99 €
Impuestos incluidos

¡El concurso más conocido de la televisión en tu casa en versión JUNIOR!

Gira la ruleta y descubre los paneles escondidos. Ideal para que los niños se diviertan y aprendan frases, refranes y más con este divertido juego de las letras escondidas.

Contiene: ruleta, panel de enigmas, tapa trasera para el panel, 120 enigmas por resolver, 10 fichas de comodín, dinero, pizarra de letras, cera negra fácil de borrar para ir marcando las letras y manual de instrucciones. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
RULETA DE LA SUERTE JUNIORGira la ruleta y descubre los paneles escondidos. Ideal para que los niños se diviertan y aprendan frases, refranes y más con este divertido juego de las letras escondidas como en el concurso de TV más exitosoEdad recomendada: 6 a 9 años 9 a 12 años 12 a 16 años Más de 16 añosIncluye una ruleta .Panel de Enigmas. Tapa trasera para el Panel. 120 enigmas por resolver. 10 fichas de Comodín. Dinero. Pizarra de letras y cera negra fácil de borrar para ir marcando las letras. Manual de instrucciones: contiene las soluciones a los enigmas
DISET 46204
Nuevo