MONOPOLY SPEED

14,99 €
Impuestos incluidos

Con este nuevo Monopoly te divertirás jugando a contrarreloj.

Se puede jugar en menos de 10 minutos. 

Durante 4 rondas y en una carrera contra reloj, los jugadores tiran los dados, compran, negocian y venden propiedades, todos a la vez, sin tener que esperar su turno.

El juego de mesa Monopoly Speed es una opción ideal para jugar en familia, en fiestas con amigos y para salir de la rutina diaria. 

A partir de 8 años

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones

El juego de mesa Monopoly Speed se puede jugar en menos de 10 minutos! Todos ruedan y compran a la vez para que los jugadores no tengan que esperar su turno. Durante 4 rondas, los jugadores compiten contra el temporizador para comprar, intercambiar y vender propiedades más rápido que nunca. Incluso hay 2 espacios Go, y los jugadores pueden salir de la cárcel gratis cada vez.
o Incluye tablero de juego, 4 fichas, 4 dados, 28 cartas de título de propiedad, 16 cartas de oportunidad, 12 cartas de cofre comunitario, paquete de dinero (150 (M) 1000 billetes) y guía del juego.
o Recomendado para mayores de 8 añosbr>o Para 2 a 4 jugadores.
o Requiere 3 pilas alcalinas AAA de 1.5V. (Baterías no incluidas.)

HASBRO E7033
Nuevo