MONOPOLY TRAMPOSO

22,99 €
Impuestos incluidos

Haz del Monopoly Edición para tramposos tu juego favorito para pasar noches enteras jugando o llevar contigo a reuniones divertidas. Inspírate en esos icónicos momentos Monopoly en los que se tuercen las reglas, se pide prestado dinero, y se admiten los negocios turbios. ¡Te encantará!

Cantidad

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
Haz de este Monopoly distinto tu juego favorito donde se tuercen reglas, se pide prestado dinero, y se admiten los negocios turbios. Encuentra extravagantes sugerencias en el tablero, las tarjetas y las reglas que alientan a los jugadores a mostrar al tramposo que llevan dentro y que lo quiere adueñarse de todo. Acomoda el dado, roba billetes del banco... ¡no pagues la renta! Haz trampa y obtén una recompensa, pero si tu trampa falla, ¡pagarás las consecuencias! Esta edición no tiene casas... solo hoteles. Las esposas de juguete pueden dejar jugadores "encadenados" al tablero en la casilla Cárcel. Sigue las reglas, cámbialas o rómpelas para ganar en esta edición de Monopoly
Incluye tablero, esposas de plástico, 6 tokens, 15 tarjetas de Trampa (les dicen a los jugadores qué trampas pueden intentar), 16 títulos de Propiedad, 16 tarjetas de Fortuna, 16 tarjetas de Arca Comunal, 16 hoteles, 2 dados, paquete de dinero, bandeja para el banco e instructivo.
Edad recomendada: 8 años en adelante
Para 2 a 6 jugadores.
HASBRO E1871
Nuevo