1.       INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene las Condiciones que regulan la venta de los productos presentados en esta web por la sociedad: Juguetes Grego, S.L., C/Les llometes, 16, C.P. 03109, Tibi (Alicante) , inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el Tomo 1355, Folio 122, Hoja A-9177, Inscripción 1ª fecha 24-04-92 y con C.I.F.B03770583. Esta Web, que opera bajo el nombre de dominio elmundodeljuguete.es, es gestionada por la precitada sociedad Juguetes Grego, .S.L.

Rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones antes de realizar un pedido. Si no estás de acuerdo con las referidas Condiciones, no debes hacer ningún pedido.

Las presentes Condiciones de Venta podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que debes leerlas antes de efectuar la compra. Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones de Venta o deseas realizar alguna reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a pedidos@tiendasjuguetron.es o llamando al número +34 965 617 117 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes: de 9h a 14h y de 16:00h a 19:00h, exceptuando festivos).

 

2.       USO DE NUESTRO SITIO WEB

Mediante la marcación de la casilla “He leído y acepto las condiciones de compra” declaras que has leído y aceptas sin reserva alguna las presentes Condiciones de Compra, y, en especial, lo siguiente:

1. No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.

2. Te obligas a facilitarnos de manera cierta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto.

3. Ten en cuenta que, si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido. En cualquier caso, previamente a confirmar la compra, deberás confirmar la aceptación de las presentes Condiciones activando la casilla “He leído y acepto las condiciones de compra”.

 

3.       DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio Web estarán disponibles en España (solo en Península).

No se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

 

4.       COMO SE REALIZA LA COMPRA

Verás que comprar en Tiendas Juguetron es cómodo y fácil. Una vez seleccionado el artículo que deseas comprar, deberás pulsar sobre el mismo y seleccionar el número de artículos que deseas.

Una vez seleccionado el número de artículos, deberás pulsar sobre la opción del carrito “Añadir al pedido”. Cuando tengas todos los artículos añadidos al pedido, clicar sobre la opción “procesar el pedido”, para después indicar los datos de envío y acceder a las opciones de pago.

Para realizar una compra tienes dos opciones, registrarte como usuario en la web o comprar sin registrarte. Para registrarte como usuario debes hacerlo desde el recuadro de “Acceso usuarios” clicando en “Registrarse”, para más información ver el Apartado 11 de las presentes condiciones.

 

5.       ACEPTACION DE LA COMPRA Y CONFIRMACION DEL PEDIDO

La aceptación de la compra deberá hacerse a través de la activación del botón “Procesar pedido”. A continuación deberás:

5.1 indicar tus datos personales y de envío para que podamos tramitar tu pedido;

5.2 Escoger la modalidad de envío;

      5.3 Escoger el método de pago;

      5.4 Una vez revisado el pedido, aceptar las Condiciones de Venta mediante la marcación de la casilla correspondiente, y después pulsar sobre la opción “Siguiente”.

Si realizas el pago mediante tarjeta, serás redirigido al entorno seguro de Redsys para efectuar el pago.

Una vez aceptada la compra y realizado el pago, recibirás un correo electrónico con un código de pedido.

No obstante, ten en cuenta que todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto o productos solicitados, tal y como se indica en el siguiente apartado, así como al cumplimiento, en especial, de las condiciones especificadas en el Apartado 2.

 

6.       VALIDEZ DE LA OFERA Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

La oferta de los productos tiene validez mientras en la página Web www.tiendadjuguetron.com exista la oferta, salvo que se informe sobre un plazo determinado, como en el caso de las ofertas promocionales para fechas señaladas.

En cualquier caso, todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento.

 

7.       ENTREGA Y COSTES DE ENVÍO

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. Los plazos de entrega serán con carácter general de 24-48 horas. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser de hasta 72 horas laborables.

Los costes de envío son 4,50 € a toda la península y gratis a partir de 60 €

Ten en cuenta que en el domicilio que indiques para realizar el envío debe poderse hacer la entrega en horario comercial.

Destacamos también la importancia de que nos proporciones un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin de que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto contigo en caso de dificultades en la entrega.

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

Si no recibieras el pedido en el plazo referido o tuvieras cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, enviando un e-mail a pedidos@tiendasjuguetron.es, o llamando al número +34 965 617 117 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes: de 9h a 14h y de 16:00h a 19:00h, exceptuando festivos).

8.       PRECIO Y PAGO

8.1 Precios

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web salvo error.

Todos los precios se indican en EUROS. Los precios incluidos en la página Web incluyen el 21% correspondiente al IVA para Península, y excluyen los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.

8.2 Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar, a través de los siguientes medios:

* Visa

* MasterCard

* ServiRed

 

8.3- Seguridad durante el proceso de pago

Los datos se transmiten de forma encriptada mediante el Protocolo 3D Secure. Si escoges hacer el pago a través de tarjeta, una vez pulsado el botón de pago correspondiente, serás dirigido a una página segura de la entidad bancaria con la que trabajamos en la que se te solicitarán los datos de tu tarjeta (nº de la tarjeta, titular, fecha de caducidad y CVV). Introducidos dichos datos, la operación será enviada a la entidad emisora de tu tarjeta, la cual validará la autenticación de la operación.

Una vez el banco haya confirmado la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará. En cualquier caso, se te informará del resultado de la operación.

Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tu propiedad.

9.       DEVOLUCIONES

Juguetes Grego, S.L. te garantiza la posibilidad de anular tú pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberás esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.

El comprador dispone de 14 días naturales para devolver el producto desde la fecha de recepción sin limitar el uso del mismo (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (producto y accesorios).En caso de devolver el producto sin el embalaje original o con desperfectos, el bien sufrirá una depreciación. En el caso de haber recibido el producto y observar que el envase presenta algún golpe, rotura o abolladura, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. Si se observa que el envase presenta cualquiera de estas situaciones, el comprador deberá rechazar el envío, haciendo constar en el albarán del transportista el motivo.

Tal y como se ha indicado en el apartado de portes, en el caso de una devolución, se procederá al reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, siendo el comprador el que corre con los gastos de envío de la devolución, siendo debiendo éste enviar el producto a portes pagados, ya que el vendedor rechazará cualquier envío a portes debidos. Los artículos devueltos tienen que ser enviados perfectamente empaquetados.

Si el comprador alega la existencia de defecto de origen en el producto, y éste es enviado al vendedor para su peritación o reparación, el comprador pagará los portes de envío y devolución que en su caso se generen si el producto resultara ser correcto.

Por motivos de higiene y protección de la salud, no serán admitidas devoluciones de prendas ni de objetos o accesorios que sean de uso personal una vez hayan sido desprecintados tras la entrega.

Por motivos relativos a la protección de derechos de autor, no serán admitidas devoluciones de productos o accesorios que puedan ser copiados o fotocopiados, tales como CD, DVD, Videojuegos, etc. En el supuesto de que el producto estuviera defectuoso, y tras su comprobación, le será remitido otro producto igual al devuelto.

Cualquier devolución no será válida hasta que el vendedor haya comprobado que el producto, accesorios o envase no haya sido manipulado de mala fe para aparentar una situación aceptable de devolución, o que el desperfecto no haya sido causa de mal uso por parte del comprador. En el caso de que todo esté conforme, se aplicará el saldo a favor del comprador, no siendo el tiempo de espera superior a 14 días naturales desde la fecha de la que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento.

Para cualquier devolución posterior a la aceptación del envío, es imprescindible contactar previamente con el vendedor para recibir instrucciones de envío. Para ello puede ponerse en contacto a través de nuestro correo pedidos@tiendasjuguetron.es indicando en el asunto el número de su pedido, o bien, llamando a nuestro número de atención al cliente: 965 617 117, en horario de 9h a 14h y de 16h a 17h de lunes a viernes (exceptuando festivos).

En estos casos, en el plazo máximo de catorce (14) días desde el desistimiento o resolución, Juguetes Grego te devolverá el dinero de la compra por el mismo medio por el que se ha recibido o, en caso de que la compra se haya realizado por transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques al solicitar la devolución.

En caso de duda acerca de nuestra Política de devoluciones, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a pedidos@tiendasjuguetron.es  o llamando al número de teléfono +34 965 617 117 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes: de 9h a 14h y de 16h a 19h, exceptuando festivos).

 

10.   GARANTÍAS

Los productos se hallan garantizados desde la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación durante el periodo legal correspondiente.

 

11.   ATENCIÓN AL CLIENTE

Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a pedidos@tiendasjuguetron.es o llamando al número de teléfono +34 965 617 117 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes: de 9h a 14h y de 16h a 19h, exceptuando festivos).