Piscinas, hinchables y juegos acuáticos

En: Juegos de Verano En: Comentario: 0 Éxito: 580

El verano es sinónimo de diversión para los más pequeños. Y si es en remojo, pues mejor que mejor. Llega la mejor época del año y los niños tienen que estar preparados: Piscina hinchable, colchonetas listas y los mejores juegos acuáticos para disfrutar como nunca.

¿A qué estás esperando? Puedes probar ya las piscinas, hinchables y juegos acuáticos de Juguetrón para aprovechar un verano inolvidable junto a la familia y los amigos. Navega por la tienda online y selecciona los accesorios más adecuados.

Por ejemplo, Juguetrón dispone de hinchables (piscinas, flotadores o colchonetas) decorados con los personajes favoritos de los niños que aparecen en televisión.

Superhéroes de la tele como Lady Bag o La Patrulla Canina o protagonistas de recientes estrenos de películas como Toy Story 4.

De fácil instalación

Si no se dispone de piscina en la urbanización y no apetece ir a la playa, una buena idea es hacerse con una piscina hinchable de fácil instalación que se puede montar en la terraza o el jardín. Son más baratas que las convencionales y están disponibles en varias formas, colores y medidas.

Su puesta de largo para que disfruten los niños no puede ser más sencilla. Simplemente inflándola con aire y rellenándola con agua de la manguera disponemos de un lugar de ocio fresco y muy divertido.

No son los únicos hinchables ideales para los más pequeños en verano. Si hemos hablado de piscina, tanto o más importante para disfrutar de la tranquilidad que proporciona el bañarse es hacerlo tumbado en una colchoneta de aire, también decorada con dibujos que atraen a los niños.

Un accesorio socorrido que permite tomar el sol con relajación.

Flotadores para los más pequeños

Para los niños más pequeños también surge la opción de hacerse con un flotador si están dando sus primeros braceos en el agua y no saben nadar todavía. Junto a los flotadores, Juguetrón también comercializa manguitos que ayudan a los peques a mantenerse a flote en el agua.

Existen otros muchos accesorios ideales para que los niños se diviertan en la piscina los días de verano. Los más intrépidos disponen de gafas para bucear y ver bajo el agua.

Máscaras que también vienen muy bien para proteger los ojos más sensibles de los pequeños. Se las puede acompañar en un set de tubo para bucear y aletas. No está nada mal.

Pistolas de agua y canastas de baloncesto

Pocos niños hay que no asocien juegos en la piscina con un instrumento indispensable en su ocio: la pistola de agua con la que poder disparar chorros de líquido a quien se atreva disputar su territorio y hacer chulas batallas.

Dentro y fuera del agua los niños cuentan con más opciones de disfrute; por ejemplo practicando deporte, o intentándolo al menos. Juguetrón dispone de hinchables que les acompañan en los días de verano, como canastas y balones de baloncesto o waterpolo.

El amor por los animales se sigue teniendo en la piscina. Algunos de las colchonetas y flotadores hinchables de Juguetrón adoptan la forma de nuestros animales más queridos, como el perro o la tortuga.

Hasta tiene hinchables con forma de porción de pizza. ¡Qué verano más divertido!

¡Visítenos ya en www.tiendasjuguetron.com!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre