Los mejores juguetes de niños para regalar en 2020

En: Juegos educativos En: Comentario: 0 Éxito: 758

Ya ha pasado la Navidad y los Reyes Magos, pero eso no significa que no se puedan regalar juguetes el resto del año. Siempre se nos presenta un cumpleaños o alguna circunstancia similar en la que tengamos la necesidad de obsequiar a los niños con algún presente.

Uno de los juguetes estrella para regalar en 2020 son los juegos de mesa.

Además resultan beneficiosos para su desarrollo mental, ya que aprenden y desarrollan ciertas habilidades cognitivas además de que se disfrutan en familia o con los amigos.

Uno de los más destacados es El Lince, donde se trata de conseguir el mayor número de fichas posible. Ideal para utilizar en colegios, guarderías y campamentos con los pequeños.

Juegos de mesas de niños y niñas para mejorar destrezas

En la tienda online de juguetes Juguetrón disponemos de la edición familia de El Lince con aplicación móvil, para disfrutar de forma más interactiva y acorde con los tiempos actuales. Para uno o más jugadores. Recomendado a partir de los 6 años.

Garantiza a los niños la mejora de sus reflejos y agudeza visual.

Si hablamos de videoconsolas, la PS4 y la PS4 Pro 2020 destacan este año sobre el resto. Se suelen lanzar packs en los que vienen incluidos la consola con un mando (a veces dos) y uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco juegos, normalmente con precios en oferta.

Relojes inteligentes para niños y niñas

La tecnología ya forma parte de la vida de muchos pequeños. A los niños les gusta imitar a los adultos y los mismos gadgets.

Una de las soluciones que los padres tienen es escoger un producto o juguete que esté adaptado al uso y a la edad de los más peques. Uno de estos juguetes es el reloj Vtech Kidizoom DX2. El mejor reloj inteligente para niños de 2020.

Recomendado para niños a partir de 4-5 años y hasta los 12, más o menos, el reloj Vtech Kidizoom DX2 se presenta en varios colores diferentes (rosa, azul, rojo, verde, frambuesa...) En Juguetrón tenemos lo que andas buscando.

Tenemos este tipo de accesorios que vienen con pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos, efectos, juegos...

Pero eso no es todo. El Vtech Kidizoom DX2 incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones. Y otras muchas más aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital...

Es resistente a las salpicaduras de agua y tiene una memoria interna de 256 MB.

Los clásicos Playmobil al mejor precio en tiendasjuguetron.com

Playmobil es otra marca que nunca decepciona. En sus múltiples versiones y modalidades, la amplísima colección de pequeñas figuras gusta a niños de todas las edades, sea cual sea la época del año. 2020 viene cargado de sorpresas.

En Juguetrón no nos hemos querido mantener al margen y nos hemos implicado para ofrecer a los peques nuevos sets y conjuntos, como el Playmobil Acuario, el Banquete de Bodas o el Cofre Palacio Real.

Los juguetes Playmobil son los más divertidos para estimular la mente de los niños y niñas. Vehículos como la ambulancia o el coche de policía conviven con el barco pirata, el camión de bomberos o diferentes tipos de casitas.

Si tienes un hueco, te recomiendo que nos visites. Juguetrón es la tienda de juguetes online para niños, con los mejores productos y ofertas.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre