Los mejores juguetes de Marvel

En: Juegos educativos En: Comentario: 0 Éxito: 2528

Pocas editoriales como Marvel han despertado tanto interés de jóvenes y no tan jóvenes por el mundo del cómic y los superhéroes en los últimos tiempos.

El imaginario mundo creado por el genial dibujante Stan Lee se ha traducido en figuras carismáticas como Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Lobezno, El Increíble Hulk, Thor o Los 4 Fantásticos, que siguen fascinando en la actualidad y no pasan de moda.

Juguetrón, tu tienda online de juguetes, es consciente de la afición que niños y mayores sienten por tal fascinante universo de superhéroes, por lo que dentro de su amplio catálogo, comercializa una línea de juegos y accesorios relacionados con esta icónica marca.

Los mejores juguetes de Marvel puedes encontrarlos en Juguetrón, solo tienes que navegar por su web y echar un vistazo.

Peluches de Spider-Man

Pongamos varios ejemplos para que puedas conocer la línea de juguetes de Marvel que ofrece Juguetrón. De Spider-Man, quizá el superhéroe más representativo de esta línea, la empresa alicantina de juguetes vende un Floppy de peluche de 30 centímetros para que los más pequeños lo puedan estrujar a su antojo. Seguro que les encanta.

Para los niños y adolescentes más molones, Juguetrón tiene lo que andan buscando. Unas fabulosas gorras con la imagen de la marca o del Increíble Hulk, a unos precios más que interesantes. Ideales para protegerse del sol, están hechas de algodón y poliéster. Muestran una visera resistente confeccionada con un tejido de gran calidad.

Muñeco de Iron-Man

Los Avengers (o Vengadores) son un equipo ficticio de superhéroes que aparecen en los cómics de Marvel. Originalmente lo forman Ant-Man, Hulk, Thor y Avispa, a quienes se fueron sumando el Capitán América o la Viuda Negra. Están liderados por Iron-Man.

Precisamente, de este último superhéroe tiene Juguetrón a tu disposición un fantástico muñeco articulado de 30 centímetros de altura que incluye efectos de sonido y voces que se activan pulsando el botón de su pecho.

Unos accesorios que a muchos niños les llamará la atención los comercializa Juguetrón en su tienda online. Por ejemplo, el guantelete de Thanos y el hacha electrónica de los Avengers. Dos de los mejores juguetes de la colección de Marvel.

El primero es un guante acolchado y forrado (llamado del Infinito) dotado de un puño electrónico articulado de la serie Marvel Legends. Al parecer tiene poderes 'extraordinarios'.

El hacha de Thor

Por su parte, el hacha electrónica de Thor, otro de los superhéroes más representativos de la saga Marvel, es un accesorio añadido que chifla a los peques.

Con ella, llamada, Stormbreaker, los niños emulan al dios de la mitología vikinga convertido en héroe y que combate a la fuerzas del mal por todo el planeta. Está dotada de un botón en el mango que activa los efectos de sonido referentes a los truenos y las tormentas.

Para los más pequeños están los Ooshies de Marvel, en forma individual o de pack de cuatro personajes. Todos los héroes y villanos de la saga (hay 40 para coleccionar) se ofertan en una edición especial de pequeños muñecos que brillan en la oscuridad.

Sin duda, los mejores juguetes de Marvel los tienes en Juguetrón.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre