Los juguetes para niños y niñas más vendidos

En: Juegos educativos En: Comentario: 0 Éxito: 2869

El ser humano tiene una capacidad única para jugar. Pero no se trata de la única especie que desarrolla tal aptitud. Numerosos animales lo practican. Y es que el ocio con juguetes y artilugios varios resulta positivo para la educación del niño o la niña: fortalece dos áreas del cerebro: el cerebelo (coordina los movimientos) y el lóbulo frontal (asociado a la toma de decisiones).

Dada la importancia que tienen los juguetes en el desarrollo intelectual del pequeño, conviene prestar atención a los cacharros más demandados, los juguetes para niños más vendidos, que son, en definitiva, los que llaman la atención de los niños porque nunca pasan de moda o bien porque destacan en un momento determinado.

Tu regalo ideal lo encuentras en Juguetrón

Ya han pasado las Navidades y los Reyes Magos, fechas que obligan a la compra de regalos para los niños.

Pero comienza un 2020 repleto de ilusiones y una lista de juguetes y accesorios idóneos si se te presenta un cumpleaños o no sabes con qué ilusionar a los más pequeños.

De entre el catálogo amplio y variado que te ofrecen tiendas como Juguetrón, tu tienda de juguetes online, hay varios que destacan este año sobre el resto. Un claro ejemplo es Bartolito el gallo. Se trata del peluche musical más divertido de la granja.

Si le aprietas la barriga podrás escuchar tus canciones favoritas. El peluche gallo Bartolito que canta a troche y moche es tu regalo para 2020, el peluche favorito para tus hijos.

Los Pinypon que no pasan de moda

También causa furor este año el centro comercial Pinypon 2020. El super centro comercial de los pequeños muñecos que nunca pasan de moda gusta a los peques de cortas edades. Siguen pasando los años y ahí permanecen despertando la atención de las nuevas generaciones de infantes.

En Juguetrón disponemos en nuestra tienda online del centro comercial Pinypon. De la marca Famosa, se trata del playset más grande y completo de Pinypon, con tres plantas llenas de establecimientos y diversión; incluye 4 figuritas pinypon: 1 pinypon, 2 niños y una mascota. Diversión a raudales.

Si hablamos de otros juguetes que año tras año agradan a los niños y niñas son los bebés Nenuco.

Muy reales, este 2020 hacen furor las hermanitas traviesas Nenuco, que en la cocina disfrutan de los accesorios ideales para endulzarles sus primeros pasos.

Accesorios para las hermanitas Nenuco

Las hermanitas traviesas Nenuco se divierten preparando deliciosos batidos y comiditas con la Cucomix que mezcla todos los ingredientes y hace platos riquísimos. La hermanita mayor quiere aprender a darle de comer al bebé y ayuda a preparar papilla con las capsulas de frutas.

¡Qué cuqui!, ¿verdad? En la tienda de juguetes online de Juguetrón tenemos todo lo que necesites para dar de comer a estas dos peques de Nenuco.

En Juguetrón somos tu tienda de juguetes online para niños y niñas.

Contamos con los mejores juguetes en oferta, con las mejores marcas (Disney, Lego, Bandai, Playmobil, Nenuco, Pinypon, Hot Wheels, Playdoh...) y para toda la familia.

Somos especialistas en la venta de juguetes online y todo tipo de accesorios para niños y niñas de todas las edades. Con los precios más competitivos del mercado.

Gracias a nuestros envíos en 48-72 horas podrás contar con tu pedido en un plazo de tiempo rápido y eficaz.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre