Juguetes Lego para niños en Tiendas Juguetron

En: Juegos educativos En: Comentario: 0 Éxito: 679

Desarrollar a los constructores del mañana mediante el juego y el aprendizaje creativo. Con esta declaración de intenciones, Lego se ha convertido en un referente para la educación de los niños, que fomentan su aprendizaje con los juegos que les proporciona esta marca de fama mundial.

Los productos de Lego se venden en todo el mundo, por lo que miles de niños y niñas disfrutan a diario con sus accesorios y piezas con las que construyen universos infinitos.

Juguetes Lego para Navidad

Jugar con las piezas de Lego proporciona al niño una serie de habilidades que le servirán para mejorar su psicomotricidad y visión espacial. Los Lego no son únicamente juguetes, son algo más.

Los bloques de Lego para niños son la mejor forma para que los niños desarrollen habilidades, aprendan y no dejen de divertirse. Forman parte ya de nuestro acervo.

Ya no solo en las casas. Los juguetes de Lego para niños son un imprescindible en las aulas de preescolar de los colegios para lograr la estimulación de los más pequeños.

Los expertos en educación recomiendan a los padres que los más pequeños se formen con los juguetes de Lego, que se convierten en estas fechas en uno de los mejores regalos que hacer para Navidad.

Si no sabes qué regalar para estas fiestas, tu tienda de juguetes online sabe bien lo que necesitas. Juguetrón cuenta con un amplio catálogo de juguetes y accesorios de la marca Lego que chiflan a los más pequeños de la casa.

Cajas de ladrillos creativos, construcciones que rinden homenaje a Star Wars, a Batman, a los más clásicos camiones de bomberos o de basura, el coche de carreras, el coche de policía, el helicóptero...

Todo un universo donde poder escoger.

Lego Batman

Aparte de Spiderman, si existe un superhéroe que maravilla a los niños, ese es Batman. El hombre murciélago, como no podía ser menos, tiene también su versión de Lego.

De esta marca de juguetes Juguetrón proporciona varias opciones: como la cabina de minifigura que se abre, tiradores desplegables, capó de apertura con motor en el interior, además de un scooter de nieve.

Además Juguetrón ofrece en su web adornos de ruedas decorados con símbolo de murciélago, dos murciélagos y elementos traslúcidos de luz amarilla y roja.

El juego de juguete Lego Batman que comercializa Juguetrón incluye el juego de disparos The Joker y 10 elementos de murciélagos surtidos para personalizar construcciones, minifiguras y armas.

Tú, como padre o madre de ese infante apasionado por Batman y su universo, ya no tienes excusa para hacerte con estas piezas de Lego en Juguetrón.

Lego jurassic park

El mundo de Lego no acaba en Batman. Existen otros personajes de relumbrón que la marca danesa también abarca.

Un buen motivo para descubrir otra de las maravillas didácticas que ofrece Lego es adentrarse en el mundo de Jurassic Park, aquella película de dinosaurios que ha marcado parte de nuestra cultura más contemporánea.

El Tirannosaurus Rex, el Velociraptor, el Triceratops, junto a todos los accesorios... toda la pléyade de grandes saurios que aparecen en la saga están presentes, en forma de piezas de montaje articuladas, en la factoría de Lego.

Juguetrón las tiene en su tienda online de juguetes para niños, y con un solo clic puedes hacerte con aquellos juguetes que necesites regalar para estas Navidades.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre