3 juegos al aire libre para disfrutar este Verano

En: Juegos educativos En: Comentario: 0 Éxito: 431

Se acerca el verano y el fin de las clases para los niños. ¡Ellos lo están deseando y, también, nosotros! Se terminó el madrugar y la rutina diaria para dar paso a multitud de momentos en familia, disfrutando del sol y del buen tiempo.

Se acerca el verano y el fin de las clases para los niños. ¡Ellos lo están deseando y, también, nosotros! Se terminó el madrugar y la rutina diaria para dar paso a multitud de momentos en familia, disfrutando del sol y del buen tiempo.
¿Y qué mejor que pasar tiempo con tus hijos que con juegos al aire libre? El verano te da la posibilidad de disfrutar en el jardín o en el campo, y, en Tiendas Juguetron te ofrecemos una gran variedad de juegos al aire y acuáticos. ¡Descubre algunos de ellos!


1. Piscinas
Las piscinas hinchables son una buena opción para que los más pequeños de la casa se refresquen en verano. Hay una gran variedad de modelos y tamaños, ¡incluso con estampados de sus dibujos favoritos! También, cuentan con toboganes para deslizarse por ellos.

Es un gran juego al aire libre y, también, permite disfrutar del sol. Eso sí, ¡no olvides la crema solar!

2. Colchonetas
Otro de los juegos al aire libre favorito del verano son las colchonetas. ¿Tienes piscina en casa o vas a ir a la playa durante el verano? ¡Tenéis que haceros con una colchoneta! Donuts, flamencos, patos o piruletas son algunas de las divertidas formas que puedes encontrar en nuestra tienda online.
Los tamaños son muy diversos para que pueden utilizarlos desde niños hasta adultos y vivir momentos inolvidables.

3. Juguetes acuáticos
Por último, los juguetes acuáticos, como las pistolas de agua, los lanzadores o el conjunto de pala, rastrillo y cubo, son ideales para pasar tiempo juntos en verano.



Fuera o dentro del agua, estos juguetes son perfectos para disfrutar del buen tiempo y para refrescarse en los días de más calor.

El verano está a la vuelta de la esquina, así que, ¡no dudes en hacerte con unos de estos juegos al aire libre!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre