Juega con tus personajes favoritos

En: Juegos educativos En: Comentario: 0 Éxito: 724

Jugar es la mejor manera de aprender. La importancia del ocio en el desarrollo de un niño resulta fundamental, pues constituye un elemento básico e imprescindible en los primeros años de vida de una persona. Jugar con los personajes favoritos que los más pequeños ven en televisión o en el cine les permite buscar, explorar y descubrir el mundo por sí mismos.

Los juguetes son unos instrumentos muy eficaces para el aprendizaje del niño. Y en Juguetrón somos conscientes de ello, por lo que ofrecemos un verdadero paraíso en forma de herramientas y accesorios didácticos para los más pequeños. Adaptados a todas las edades para que comiencen a forjar su personalidad desde bien pronto.

Abierta las 24 horas

En Juguetrón contamos con las mejores marcas en juguetes para niños. Ahora puedes jugar y divertirte con tus personajes favoritos de Playmobil, Mattel, Famosa, Nenuco, Barbie, Disney, Bandai... En nuestra tienda online puedes hacerte con cualquier artículo o juguete a cualquier hora del día y de la semana. Abierta las 24 horas.

Los personajes favoritos de los niños que aparecen en televisión, como en las series de dibujos animados, tienen su presencia, más que destacada, en Juguetrón.

Por ejemplo, los más pequeños disfrutan con las andanzas de Peppa Pig y su familia o los muñecos de Nenuco para dar sus primeros pasos en el cuidado de los bebés.

El mágico mundo Disney

Un clásico por naturaleza que nunca pasa de moda y chifla a los niños, son los juguetes de Disney. Desde Micky Mouse al Pato Donald, pasando por Pluto o Gooffy, los más pequeños de la casa pueden pasar horas y horas de entretenimiento con toda la saga de personajes de este mundo maravilloso. Aparte de los muñecos, Juguetrón también dispone de pizarras, mochilas o puzzles en los que aparecen estos personajes.

Si de superhéroes hablamos, otro clásico que no pierde fuelle es Spiderman. Junto al muñeco articulado, en nuestra tienda online también se venden gorras y patinetes ambientados en el ídolo de Marvel. Y si buscas cualquier otra cosa relacionada, no dudes en preguntárnoslo.

Toy Story 4

Damos un salto al cine. Toy Story, cuya cuarta entrega está actualmente en los cines, es una de esas películas de animación que encantan no solo a niños, sino a padres también. Pues bien. Juguetrón comercializa una serie de accesorios para estas vacaciones de verano con los que poder divertirse en la playa o en la piscina: palas, raquetas, bañadores, flotadores...

Pocas niñas (y niños) hay que no hayan disfrutado (y lo sigan haciendo) con una película que ha marcado un antes y un después en el cine de dibujos animados: Frozen. El reino de hielo también dispone de un amplio abanico de accesorios y juguetes que se pueden encontrar en nuestra web: útiles de maquillaje, mochilas, pizarras magnéticas...

No nos podemos olvidar de los grandes clásicos que también están a disposición de grandes y pequeños en Juguetrón: las piezas de Lego, las princesas y muñecas Barbie o Nancy, los menudos PinyPon, los coches de Hot Wheels o los fantásticos clics de Playmobil. En Juguetrón tienes el juguete que andas buscando. No lo dudes y visita nuestra web.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre