Historia de las muñecas reborn

En: Juegos educativos En: Comentario: 0 Éxito: 675

El mundo moderno de las muñecas es diverso y tiene una determinada clasificación: muñecas para niñ@s, muñecas de autor, articuladas, antiguas, muñecas de moda y otras. Cada género tiene una cultura específica, sus propios personajes, sitios, comunidades de aficionados y coleccionistas y, por supuesto, un pico de popularidad. Hoy en día, las muñecas recien nacidas son populares entre niños y adultos.

Traducido del inglés, reborn significa "renacer". La apariencia de estas muñecas es particularmente realista, al momento de todas las muñecas que existen en el mundo, son los reborns los que más se parecen a los niños pequeños. Por supuesto, las versiones lúdicas de reborns están hechas con menos elaboración de detalles, pero también pueden ser muy similares a los adorables bebés.



No hay información exacta sobre el lugar y la hora del origen. Algunas fuentes afirman que las muñecas aparecieron por primera vez a fines de la década de 1980 en los Estados Unidos. Otros consideran la aparición de muñecos de la empresa española Dolls by Berengeur como el inicio de esta tendencia. Una cosa es segura: a principios de los 90 del siglo pasado, la creación de reborns en los Estados Unidos se convirtió en una dirección de arte independiente.

Inicialmente, los "bebés Reborn" se posicionaron como muñecos de juego, luego comenzaron a usarse como maniquíes para demostrar la ropa de los niños y las ayudas visuales en los cursos para mujeres embarazadas. En la actualidad, también hay reborns de juego y de autor, realizados en un solo ejemplar. Para artistas y coleccionistas, el reembarque se ha convertido en una de las tendencias más populares y curiosas.

No tiene nada de sorprendente que estos muñecos no dejen indiferentes ni a niños ni a adultos. Están fabricados con materiales de primera calidad, detallados y muy bonitos. Además, los renacidos pueden enseñar a los niños mientras juegan. El niño aprenderá a cuidar y a prestar atención, podrá prepararse para la aparición de un hermano o hermana menor. ¡Al comprar una muñeca de este tipo para un niño, le hará un regalo agradable y útil!

Todas las muñecas cumplen con los requisitos de seguridad de la comunidad internacional de consumidores.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre