Cómo elegir un peluche para un regalo especial

En: Juegos educativos En: Comentario: 0 Éxito: 364

Los juguetes de peluche ocupan el primer lugar entre los regalos populares. La explicación es sencilla: desde la infancia, los juguetes han sido el regalo más deseado por muchos. ¿Qué peluche se puede regalar y a qué prestar atención?

La elección de un juguete de peluche como regalo para los más queridos de la casa debe abordarse con especial cuidado. Es uno de los regalos más habituales para un bebé porque estos muñecos hacen mucha compañía.

Los peluches son los compañeros de la infancia por excelencia, todos hemos tenido un peluche que se ha convertido en nuestro mejor amigo, aquel al que le contábamos nuestras vidas, abrazábamos cuando lo necesitábamos y con quien celebrábamos nuestra alegría.

Aquí os damos algunos consejos a la hora de elegir un peluche de calidad.
Al elegir un peluche, verifique el certificado de calidad. Mire la composición de las telas y el relleno si está eligiendo un juguete para su bebé; después de todo, lo explorará y se lo llevará a la boca. La conexión de las piezas debe ser de alta calidad: las costuras son uniformes, los hilos no deben colgar. El juguete no debe oler a productos químicos, de lo contrario puede causar alergias. Los tintes deben ser de alta calidad. Todas las partes deben estar bien unidas: pegadas o cosidas para que el niño no las arranque y se las trague. El relleno también debe ser seguro y no tóxico: acondicionador de invierno sintético, fibra hueca.

Lo ideal es que el niño tenga varios peluches para que pueda elegir entre varios, cuál prefiere en función del momento y así también, evitar la dependencia.

En nuestra tienda online www.tiendasjuguetron.com podrías encontrar una amplia variedad de los peluches de los fabricantes internacionales como nacionales de alta calidad y al mejor precio.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre