Beneficios de jugar con LEGO

En: Juegos educativos En: Comentario: 0 Éxito: 333

La magia de LEGO conquista los corazones de niños y adultos. Desde hace mucho tiempo los juegos de #lego fomente la imaginación y creatividad de los niñ@s.

¿Cuales son los principales beneficios de jugar con LEGO?

???? Mejora la atención y la concentración
Aprender concentrarse durante un largo período de tiempo. Jugar con LEGO tiene una gran oportunidad para aprender a concentrarse en una tarea específica durante un período prolongado de tiempo y ver resultados inmediatos.

???? Aumentar la percepción espacial
Jugar con LEGO desde una edad temprana inculca un mayor sentido de la conciencia espacial, además de reforzar su comprensión del tamaño, la forma, el equilibrio y la simetría. Seguir las instrucciones de montaje del kit puede enseñarles cómo transformar una imagen 2D en la vida real.

???? Desarrollar la motricidad fina
La ventaja más obvia de LEGO es el desarrollo de habilidades motoras finas tanto en niños como en adultos. Unir las piezas correctamente requiere movimientos pequeños y muy precisos que aumentan la destreza y ayudan a enseñar el control.

Jugar con LEGO da a los niños la oportunidad de experimentar y crear, inspirar la experimentación y la aventura.

Como podéis ver los juegos de #lego son increíbles y no dejaran a los peques estar aburridos.

En nuestra tienda online www.tiendasjuguetron.com podrías encontrar una amplia variedad de los juegos de lego.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre