BELLY-KIT DE EMERGENCIA

15,99 €
Impuestos incluidos

Si ya tienes en casa algún bebé Bellies... ¡Este fantástico kit de emergencias te será muy útil! 

Los bellies son unos simpáticos bebés que requieren de algunos cuidados para que siempre estén sanos. Con estos accesorios tendrás todo lo necesario para tratarles cuando se encuentren un poco malitos, y si no sabes lo que les pasa, dale un vistazo a su pañal, eso te dará alguna pista. 

El kit de emergencias incluye: tiritas divertidas, comida de superfuerza, sacamocos pringoso, vitaminas de purpurina y una vacunita relajante. Todo lo necesario para mantener a tus bebés sanos y salvos. 

Cantidad

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
Utiliza el Kit de Emergencia Bellies cuando se encuentren un poco malitos, mira su pañal, eso te dará alguna pista.Dale un vistazo a la Poopypedia, así descubrirás como tienes que tratar a tu bebé en función del color de su po poo. El verde te indicará que tu bebé tiene muchos mocos, el choco poo en forma de estrella es síntoma de que el bebé está muy agitado. Si lo que te encuentras en su pañal es un Pim Pam Poo de color mostaza, es porque últimamente el bebé está tomando mucha leche. Por último, si lo que encuentras bajo el pañal es una Happy Poo (la identificarás por su clásico color amarillo), querrá decir que tu bebé está sano y fuerte como un roble.
El kit de emergencias incluye, tiritas divertidas, comida de superfuerza, sacamocos pringoso, vitaminas de purpurina y una vacunita relajante.
Edad recomendada: 3 años y más
FAMOSA 14343
Nuevo