FISHER-PRICE LIBRO INTERACTIVO APRENDIZAJE PERRITO


FISHER-PRICE LIBRO INTERACTIVO APRENDIZAJE PERRITO


Este libro musical cobra vida con seis canciones infantiles
El Libro musical interactivo de aprendizaje de Ríe y Aprende les abrirá las puertas a un mundo de diversión y aprendizaje.
Al pasar la página, se activan melodías que los niños pueden cantar a la vez que miran las ilustraciones de colores vivos con Perrito y Perrita. Y mientras baila al ritmo de la música, el niño aprenderá a contar, palabras sencillas, letras, números y formas, entre otros conceptos.
Gracias a su práctica asa, resulta muy sencillo llevarse el Libro interactivo de aprendizaje a todas partes.


A partir de 6 meses

  • Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes. Contamos con la Política de Privacidad acorde a las leyes vigentes.
  • Política de Envíos Política de Envíos
  • Disponemos de Política de Devoluciones Disponemos de Política de Devoluciones
19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El Libro interactivo de aprendizaje Ríe y Aprende de Fisher-Price para niños a partir de 6 meses hasta 36 meses. Incluye 6 canciones clásicas como "La canción del pastelero" o "Rema, rema tu barquito" e ilustraciones coloridas con los personajes de Perrito y Perrita anima al bebé a pasar las páginas y cantar al ritmo de la música.Tiene 3 grandes botones que se iluminan con letras, números y formas que ayudan al pequeño a aprender a leer y contar y le enseñan los colores y palabras simples. Es transportable gracias a su asa
MATTEL FRC69
Nuevo

También podría gustarte